¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Total Produce publica mayores ingresos y beneficios semestrales

La compañía distribuidora de producto agrícola fresco Total Produce ha informado de un aumento en los ingresos y los beneficios ajustados antes de impuestos para el primer semestre del año (hasta junio).

Según la compañía, sus ingresos en el periodo de seis meses han crecido un 9,2% hasta los 1.730 millones de euros, mientras que los beneficios ajustados antes de impuestos han aumentado un 11,5% hasta los 30,3 millones de euros.

Total Produce afirma que a este crecimiento han contribuido un rendimiento operativo más fuerte, el beneficio de las últimas adquisiciones y, en menor medida, la tasa de cambio.

En febrero, la compañía completó su cuarta inversión en Norteamérica con la adquisición del 50% de Gambles, compañía de producto agrícola fresco con sede en Toronto.

La compañía también ha anunciado un aumento del 15% en el dividendo a cuenta hasta los 0,736 céntimos por acción.

El presidente de Total Produce, Carl McCann, ha indicado que la compañía tiene ahora como objetivo un aumento de las ganancias anuales en la parte superior del margen anunciado previamente de entre 9,2 y 10,2 céntimos por acción.

Los ingresos de Total Produce en la división de la eurozona, que incluyen sus negocios en Francia, Irlanda, Italia, los Países Bajos y España, aumentaron un 4,7% en el primer semestre, hasta los 833 millones de euros, con un aumento del 10,2% de los beneficios antes de amortizaciones, tasas e impuestos, que han sumado 12,2 millones de euros.

La división no europea de la compañía ha visto un aumento de los ingresos de un 5,4% hasta los 767 millones de euros y un aumento de los beneficios del 8,3% hasta los 18,8 millones de euros, con los mayores rendimientos operacionales en Reino Unido y el norte de Europa. La división incluye la República Checa, Polonia, Escandinavia y Reino Unido.

La división internacional de la compañía, que incluye sus negocios en Norteamérica e India, ha aumentado sus ingresos hasta los 158 millones de euros, con unos beneficios antes de impuestos de 2,5 millones de euros con respecto a los 1,8 millones de 2014, gracias al impacto positivo de las últimas adquisiciones.

Fuente: www.rte.ie

Fecha de publicación: