Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Lunes 19 de octubre, Hotel Van der Valk, Middelburg

Congreso Internacional de la Cebolla

El Comité Uienhandel (Comité del Comercio de la Cebolla) de GroentenFruit Huis está organizando un Congreso Internacional de la Cebolla para el lunes día 19 de octubre de 2015, que tendrá lugar entre las 16.00 y las 21.00 en el Hotel Van der Valk, Middelburg. Los oradores de renombre que están planificados son:
  • El Dr. Hans Christoph Behr, de la Oficina alemana de Información sobre el Mercado Agrícola (AMI), que anunciará las cifras europeas más recientes sobre el sector de la cebolla esta temporada.
  • Wayne Mininger, vicepresidente ejecutivo de la Asociación Americana de la Cebolla, quien aportará una rápida visión general de la estrategia y la comercialización en los EE. UU.
  • La logística internacional, las experiencias y los desarrollos, los debatirá el anterior vicepresidente de Maersk Line, Thomas Eskesen.
En colaboración con Jo-Annes de Bat, diputada de la provincia de Zelanda, se desvelará la nueva campaña para la promoción mundial de la cebolla neerlandesa.

El congreso se cerrará con una cena de bufé, donde se podrá conversar con los colegas del sector y reunirse de forma informal con los participantes internacionales de la reunión anual Euronion del 20 de octubre que este año viene patrocinada por el sector de la cebolla neerlandesa.

Dada su naturaleza internacional, los asistentes al congreso están invitados a traer a sus contactos internacionales.

Inscripciones en este enlace

Los miembros de GroentenFruit Huis pueden inscribirse con un contacto (internacional) gratuito (3 personas máximo por compañía). Por favor, indique si se está inscribiendo al congreso con o sin la cena incluida. La disponibilidad es limitada, así que es conveniente inscribirse antes del 17 de septiembre y la admisión se hará por orden de inscripción, salvo para los miembros de GroentenFruit Huis, que tienen preferencia. El precio es de 35 euros, impuestos no incluidos, para los no miembros.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor