¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
HillFresh lleva 14 años importando ciruelas rumanas

“Tenemos abundantes ciruelas Reine Victoria procedentes de Rumania gracias al riego”

Jan van den Heuvel lleva en el negocio de importación de ciruelas rumanas desde 1971 y, aunque ahora sigue los desarrollos más importantes desde la distancia, siempre ha mantenido la importación de ciruelas bajo sus alas. Las primeras Reine Victoria llegarán a HillFresh de nuevo esta semana. “Las ciruelas, cuyos árboles son neerlandeses en origen, han crecido en condiciones climáticas favorables”, indica Jan.


Reine Victoria

Aunque el tiempo ha sido excepcionalmente seco en Rumanía, HillFresh recibirá un suministro abundante de ciruelas en las próximas semanas. “Estas ciruelas se han cultivado en una plantación con riego que incluso ha sido subvencionada por el Gobierno neerlandés para establecer una compañía modelo de cultivo en Rumanía. Y se ha hecho bien. Las ciruelas se cultivan en una superficie de 150 hectáreas bajo plástico”.

La oferta de estas ciruelas conecta muy bien con la oferta de las Reine Victoria de Holanda Septentrional, pero Jan comenta que el color y el tamaño de las ciruelas rumanas son preferidos en el mercado. “Gracias al clima de Rumanía, las ciruelas del país tienen mucho más color que las neerlandesas, que son tradicionalmente más pálidas”.


Anna Spath

Aparte de las ciruelas Reine Victoria, HillFresh también recibe de Rumanía ciruelas Anna Spath. “En volúmenes limitados, pero de buen calibre”, concluye Jan, que asegura que, basándose en su experiencia, además de los supermercados, los verdaderos especialistas entre los mayoristas también aprecian las ciruelas rumanas.

Más información:
HillFresh
Jan van den Heuvel
jlvandenheuvel@kliksafe.nl
Fecha de publicación: