Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
UNICA Group cierra la campaña con 230 millones de kilos de frutas y hortalizas
El grupo empresarial UNICA Group continúa batiendo récords. Si hace tres meses alcanzaba los 200 millones de kilos de frutas y hortalizas durante la campaña, al cierre del ejercicio 2014/2015 ha logrado llegar a los 230 millones, y así ha alcanzado la cifra que se marcaba como objetivo al inicio del pasado periodo agrícola.
Los tres productos que encabezan el ranking de ventas de UNICA Group son tomate (80 millones de kilos) y pepino y pimiento (40 millones de kilos cada uno). A estos les sigue sandía, melón, berenjena, calabacín, y lechuga, entre otros.
Los principales destinos de la producción de UNICA Group son Alemania, Reino Unido, Francia, Dinamarca, Austria y Polonia.
Cabasc, Casur, Cohorsan, Cota 120, El Grupo, Ferva, Parque Natural, Agrolevante y Parafruts conforman este proyecto de concentración de la oferta, cuyo reto de cara a esta campaña que acaba de comenzar es alcanzar los 260 millones de kilos, a través del crecimiento orgánico de agricultores y las incorporaciones de Parafruts y Agrolevante, esta última con nuevos productos para el grupo, como son los cítricos.