¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

VI.P-Val Venosta, por sexto año consecutivo en Fruit Attraction

La temporada de la manzana 2014/15 en VI.P finalizó en septiembre con las últimas entregas de la variedad Golden.



"Ha sido una temporada difícil en Europa, ya que los precios no han sido rentables para los productores. Hemos hecho todo lo posible por servir a nuestros clientes y ahora nos estamos centrando en la nueva temporada 2015/16. Pese al caluroso verano, el producto es de excelente calidad y estamos seguros de que destacaremos en el mercado", explica Fabio Zanesco (abajo a la derecha), gerente de ventas de VI.P.



"Llevamos asistiendo a Fruit Attraction desde su segunda edición. Esta feria ha crecido mucho y ahora es una feria esencial para el mercado de producto agrícola fresco en Europa y el Mediterráneo. Además, octubre es un mes perfecto para nosotros porque podemos reunirnos con los clientes y programar una nueva campaña comercial".

VI.P-Val Venosta presentará su campaña promocional para España y entregará los premios Golden Gold.



El estand ocupa 64 metros cuadrados y está situado en el pabellón 10, estand 10D03. Además del director general Josef Wielander, estarán presentes representantes de las oficinas de ventas y comercialización: Fabio Zanesco (gerente de ventas y gerente de zona en España), Gerhard Eberhöfer (gerente de ventas ecológicas), Christiane Gfrei (gerente de zona en España), Michael Grasser (gerente de marketing), Josef Zöschg (gerente de zona en el norte de África y Oriente Próximo) y Mathias Lang (gerente de zona en el norte de África y Oriente Próximo).



"El primer día de la feria, las manzanas Val Venosta serán el principal patrocinador de la Jornada de consumo ecológico organizado por FyH. Los precios Golden Gold se entregarán el segundo día. Por último, se ofrecerá un show cooking a cargo de Jordi Ferrer, de Master Chef, y la nutricionista Elisa Escorihuela".

Contacto:
VI.P Coop Soc. Agricola
Via Centrale 1/c
39021 Laces (BZ)
Web: www.vip.coop
Fecha de publicación: