¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nueva cosechadora de arándanos

El fabricante de maquinaria Krebeck GmbH está aprovechando la principal feria sobre la producción de espárragos y berries, expoSE, para presentar la Harvester 850 P al público profesional que acudirá a la feria de Karlsruhe el 18 y el 19 de noviembre de 2015.



La Harvester 850 P de la compañía de Damme es una máquina cosechadora de arándanos de tamaño compacto y peso ligero que permiten una buena capacidad de maniobra. La máquina está equipada con un reconocimiento automático de hileras de plantas. Los raíles curvos de plástico de los laterales garantizan un impacto mínimo sobre las berries. Algunas opciones como la distancia entre la máquina y el suelo, la distancia entre esta y el tractor y la intensidad de vibración se pueden ajustar en función de las necesidades específicas. Gracias a una sopladora, se garantiza que las berries recién recolectadas estén libres de pequeñas ramas y hojas.
Fecha de publicación: