¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

SunFed presenta los nuevos programas Lime, Melonheads™ y Yum Melon™ en Fresh Summit

SunFed se está preparando para la PMA Fresh Summit que se celebrará en Atlanta, Georgia este año, con nuevas incorporaciones a su programa Perfect Produce®, en constante evolución.

Para satisfacer la creciente demanda de diversificación en la sección de frutas y hortalizas, SunFed presentará este año las limas Perfect Limes™, disponibles todo el año, como entrada inaugural en los productos tropicales en el puesto 2259 de PMA. "Las limas siguen creciendo en demanda y esta expansión de nuestro programa complementa nuestra creciente línea de productos frescos", explica el director de operaciones, Matt Mandel. 

Estas limas, cultivadas en explotaciones familiares en zonas de cultivo fértiles de México, son una progresión natural para SunFed y respaldan la línea tradicional de productos de la compañía, entre los que se encuentran calabacines Perfect Squash®, pimientos Perfect Peppers®, pepinos Perfect Cucumbers®, berenjenas Perfect Eggplants® y lechugas Perfect Romas®.

Las limas SunFed se ofrecerán en cajas de 4,5 y 18 kilos, en los llamativos y distintivos envases de la compañía inspirados en el pop art de los 60.

Para seguir ayudando a los compradores y minoristas a diferenciar sus programas de productos, SunFed también presentará Melonheads™, el programa de sandías sin semillas. Actualmente están disponibles tanto convencionales como ecológicas, y SunFed lanzará su programa con nuevas cajas y etiquetas en las próximas semanas.



"Seguimos nuestro trabajo pionero con variedades de melón únicas, con el lanzamiento paso a paso de nuestro programa Melonheads™", añade Brett Burdsal.

SunFed también revelará su programa Yum Melon™ a los asistentes a la Fresh Summit y a los amantes del melón este año. Actualmente, SunFed está haciendo pruebas comerciales con minoristas seleccionados, y su objetivo es dar respuesta a la continua demanda de variedades de frutas nuevas, versátiles y únicas, pues los consumidores buscan formas más saludables de mejorar sus platos y opciones de aperitivo.

El melón Yum Melon™, originalmente cultivado en el sur de Francia, también posee propiedades que se ajustan al deseo de SunFed de ofrecer la mejor calidad y uniformidad a sus socios minoristas.

"Esta variedad de melón tiene un sabor y un aroma asombrosos que, unidos a su destacada dulzura, ofrecen una excelente y uniforme experiencia cada vez que se consume", asegura Mark Cassius. "El melón Yum Melon™ es, sin duda, algo diferente".

Puesto que los productos ecológicos continúan siendo un área de rápido crecimiento para SunFed, la compañía también expondrá las nuevas etiquetas Perfect Organic® que buscan promocionar la naturaleza ecológica de los productos de SunFed, certificada por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, y al mismo tiempo garantizar que el producto ha sido tratado correctamente.

"Queremos ayudar a estimular el crecimiento de lo ecológico en las secciones de frutas y hortalizas", apunta Burdsal. "Nuestro equipo se da cuenta de que surgen problemas de mala colocación de etiquetas y de identificación de productos en el envío. Nuestro deseo es solucionarlos más pronto en el proceso, antes de que afecten a la base".

Fair Trade Certification es también un programa en curso que sigue siendo una prioridad para los productores y comercializadores de SunFed, pues el equipo continúa dirigiéndose a un minorista y a un consumidor concienzudo.
 
Este año, no se pierdan la nueva imagen del equipo de SunFed en la PMA Fresh Summit, pues la compañía presenta un nuevo puesto creado a partir de un contenedor de envío de mercancías reutilizado. "Este nuevo diseño es acorde con nuestras metas e iniciativas de sostenibilidad", afirma Cassius. "Invitamos a todo el mundo a que nos visite en el puesto 2259 para conocer nuestras nuevas plataformas, programas y puesto".
Fecha de publicación: