Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE. UU. (California): La lluvia reduce la cosecha de uva de mesa

Las recientes tormentas y lluvias del verano han sido factores para la reducción del volumen de uvas de mesa esta temporada en California. Gracias a la buena demanda, los precios son buenos y el mercado, estable.

"Los volúmenes no han sido tan grandes como la pasada temporada", dice Jared Lane, de Stevco. "Las primeras lluvias dañaron la fruta y estas últimas también la dañaron un poco, pero se han dado algunos cambios de variedades con la retirada de las más antiguas, por lo que creo que los volúmenes aumentarán en los próximos años, ya que hay más plantaciones". Se prevé que el suministro continúe hasta Navidad y, aunque ya hay algunas importaciones peruanas en la costa este, empezarán a repuntar más tarde este mes conforme se vaya reduciendo el suministro de California.

"El mercado ha sido bueno y el movimiento también", añade Lane. "Los precios han sido algo superiores a la media para una temporada normal". El 5 de noviembre, una caja de 8,6 kilos de uvas Crimson extragrandes embolsadas sin pepitas del distrito de Kern costaba entre 18,95 y 22,95 dólares, y una caja de Red Globe extragrandes costaba entre 16,95 y 20,95 dólares. Una caja de Autumn King extragrandes costaba entre 18,95 y 22,95 dólares y los precios de una caja de Autumn Royal extragrandes también.


Más información:
Jared Lane
Stevco, Inc.
+1 661 392 1719

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor