Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Gruventa apuesta por Estados Unidos para la exportación

La empresa productora y exportadora de frutas y hortalizas Gruventa se ha reunido en Cartagena, junto con una delegación de empresarios, con el embajador de Estados Unidos en España, James Costos, junto al alcalde de esta localidad, en la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de esta ciudad.

Según ha explicado el director general de Gruventa, Fermín Sánchez Navarro, “ha sido un encuentro muy fructífero y constructivo, pues se trata de un viaje de carácter institucional como los que ha venido realizando con anterioridad a otras comunidades autónomas desde su toma de posesión”.

Además, el titular de Gruventa ha apuntado también: “Este encuentro ha sido muy interesante, pues sin duda alguna nos permitirá fortalecer y afianzar nuestra presencia en el mercado estadounidense, de gran interés para el sector hortofrutícola español”.

“Desde Gruventa entendemos que hay que apostar por desarrollar nuevos mercados de exportación, y el de Estados Unidos es prioritario en todos los sentidos, por eso esta reunión ha sido muy positiva y, esperamos tener más encuentros para poder afianzarnos mejor en el mercado norteamericano”, ha indicado Fermín Sánchez.

Gruventa tiene actualmente un volumen de comercialización de 35.000 toneladas de frutas y hortalizas que distribuye a lo largo de más de 50 países en todo el mundo, a través de una docena de grandes cadenas de distribución.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor