Japón: Un papel higiénico con aspecto de fruta

El papel higiénico de frutas, creado por el estudio de diseño japonés Latona Marketing Inc., ha ganado recientemente el premio de platino 2015 Pentaward. Los Pentawards se conceden cada año en reconocimiento de la creatividad en el envase en todo el mundo, y tienen cinco categorías: diamante, platino, oro, plata y bronce.



Latona Marketing dice de su dulce creación: "Muchas compañías y tiendas de Japón entregan un rollo de papel higiénico a sus clientes como regalo para mostrar su agradecimiento. El papel higiénico de fruta ha sido diseñado para asombrar a los clientes con su bonito estilo, perfecto para tales ocasiones".

El papel higiénico se puede comprar en su tienda online, y es el regalo perfecto para todos los traseros especiales de tu vida. Está disponible en cuatro diseños: kiwi, sandía, fresa y naranja.

Un juego de los cuatro modelos más una bolsa de regalo cuesta 1.500 yenes (20,36 dólares), o se puede comprar un pack de 48 rollos de nuestro diseño favorito (o una combinación de ellos) por 13.800 yenes (112,36 dólares).

Más información en latona-m.onlinestores.jp.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor