¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las verdes colinas de la provincia de Shaanxi

"Somos una agencia gubernamental en la provincia de Shaanxi, cerca de la ciudad de Xi'an en el condado de Liquan. Nuestro propósito es apoyar el desarrollo de la agricultura local, aplicar las políticas del Gobierno y proporcionar asistencia técnica a los productores. También invertimos en investigación en nuevas variedades de los productos", explica Boqi Zhang, de la agencia de frutas de Liquan, Xianyang, Shaanxi.



"Nuestra base de plantación ocupa 50.000 hectáreas. 30.000 hectáreas se utilizan para cultivar manzanas y otras 6.700 hectáreas, para cultivar peras. En el terreno restante plantamos frutas de temporada como uvas, melocotones, granadas y cerezas. Nuestra producción anual alcanza los 1,6 millones de toneladas. Plantamos manzanas Fuji, Gala y Qinguan. Antes de 1998, las manzanas Qinguan se vendían bien. Ahora, otras variedades como la Fuji y la Royal Gala han ganado más demanda.





El condado de Liquan posee una ubicación geográfica única para la producción agrícola. Se encuentra en una llanura con agua e irrigación abundantes. Los cultivos son relativamente variados en esta región, con melocotones, cerezas y albaricoques que no se producen en otras partes de China. Además, la vecindad de grandes ciudades como Xi'an ofrece a los productores acceso a recursos logísticos y envasadores de fruta. "Al contrario que las otras regiones productoras, no nos dirigimos solo a las ciudades de primera categoría, sino también a algunas de segunda y tercera categoría en la costa sureste y en el suroeste, como Suchuan, Dongbei, Anhui, Guangxi y Nanning. Nos hemos percatado de que la demanda en estas ciudades sigue siendo fuerte. Al mismo tiempo, también exportamos cantidades pequeñas de manzanas Qinguan a Rusia”.



"Queremos actualizar nuestro enfoque de ventas. Solíamos emplear principalmente un método de ventas tradicional. Ahora también queremos vender en plataformas por internet como Alibaba y Taobao", concluye Boqi Zhang.

Más información:

Boqi Zhang
Shanxi Xianyang Liquan Fruit Bureau
http://xianyang013612.11467.com/
QQ:879706035@qq.com
Tel.:+86 1899 1022 999
You'll need Skype CreditFree via Skype
Fecha de publicación: