Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La mayor exposición agrícola de Israel tendrá lugar el mes que viene

Los días 20 y 21 de enero, en el centro Yair en Hezeva, ubicado en la región de Aravá en el sur de Israel, tendrá lugar por 25º año la mayor exposición agrícola del país. Los organizadores informan de que más de 120 compañías han confirmado ya su participación, y esperan que se unan más.
 
Se espera que la exposición atraiga a decenas de miles de visitantes, tanto del país como del extranjero, a las salas de charlas y demostraciones que se repartirán por un complejo de 1,5 hectáreas. Los visitantes serán testigos de los desarrollos más recientes en tecnología agrícola, de la próspera agricultura del desierto que se practica en la región, y de los mejores productos agrícolas disponibles para la exportación.
 
Algunos ejemplos de lo que incluirá la exposición son: mecanizaciones del envasado, soluciones hídricas, integración de la energía solar, variedades de frutas y verduras desarrolladas recientemente, acuicultura y maquinaria agrícola.
 
Boaz Horowitz, de Ein Yahav, uno de los organizadores de la exposición, declara que "a causa del difícil clima económico para la agricultura israelí, elegimos presentar soluciones únicas e innovadoras para enfrentarnos a estas condiciones. El propósito de la exposición es servir de punto de reunión central para cualquiera relacionado con la agricultura, así como mostrar y comercializar los avances en la agricultura israelí para todo el mundo".
 
El evento empezará con una ceremonia a las 8.30 del miércoles 20 de enero, a la que asistirá el ministro de Agricultura de Israel. La exposición concluirá con una conferencia a las 16.30 el jueves 21 de enero.
 
Más información:
Tel.: (+972) 08-6581083
Correo e.: mopen@arava.co.il

Fuente: local.co.il

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor