¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Fuerte oferta de cilantro, aunque la demanda está aletargada

Actualmente hay disponible una oferta sana de cilantro en EE. UU. Esta hierba de hojas finas se está cultivando en estos momentos en Texas, desde ahora hasta mayo, y además está disponible todo el año como importación desde México.



"Hay una oferta muy buena de cilantro", explica Samuel De Los Santos, de Don Hugo Produce, Inc., que opera desde Edinburg, Texas. "La demanda está en calma ahora mismo, pero esta así con muchos productos, e imagino que empezará a remontar". Cree que la ventisca de enero en la costa este podría haber provocado un descenso de la demanda de esta hierba. Aunque la popularidad del cilantro ha aumentado de forma constante entre los consumidores estadounidenses, ciertas regiones lo piden más que otras.

"Enviamos cilantro a todas partes, pero vemos una demanda muy grande procedente de las regiones con grandes poblaciones hispanas", explica De Los Santos.

Los precios del cilantro son bajos ahora mismo, entre 7,00 $ y 9,00 $ para una caja de 60 unidades. Estos precios aumentarán una vez termine la temporada de cultivo de Texas y llegue la demanda habitual de cilantro en primavera y verano.


Más información:
Samuel De Los Santos
Don Hugo Produce, Inc.
Tel.: +1 877 366 4846
Fecha de publicación: