¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Crece la demanda de cámaras de maduración

En los últimos años, se ha producido un incremento sustancial de la demanda de fruta exótica, siendo el aguacate el mayor impulsor. Los consumidores esperan que sus aguacates estén maduros y listos para consumir en los lineales de lo supermercados. El efecto colateral es que muchos importadores y distribuidores de frutas y hortalizas invierten en cámaras de maduración. Como proveedora de componentes para cámaras de maduración, la compañía holandesa BG Doors también ha visto un incremento en la demanda.



"Además de nuestras famosas cámaras de maduración de bananas, cada vez nos piden más que construyamos cámaras de maduración para fruta exótica", explica Willem van der Does, de la compañía.

"La semana pasada entregamos cuatro salas de maduración de mango a Kempen Koude Techniek para su instalación en ABC Westland y también entregaremos otros dos sistemas a ARCO Koel Techniek, que se instalarán en Starfresh Liege, en Lieja. Nuestro próximo proyecto con cuatro sistemas será para Nijssen, que también utiliza nuestras puertas estancas a los gases y nuestros equipos de forma regular".



Además de cámaras de maduración, BG Doors también fabrica y suministra paredes de succión con abosorbedores de espuma y cierres de cortina eléctricos, donde se pueden almacenar cargas parciales y madurar rápidamente y de forma precisa. Estas paredes prerefrigeradas también son adecuadas para varios productos que requieren un enfriamiento rápido.


Willem van der Does
BG Doors
Tel.: +31 (0)30 25 48 130
wd@bgdoor.com
www.bgdoor.com
Fecha de publicación: