¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La cosecha de pimiento en Coachella se avecina abundante

La cosecha 2016 de Uesugi Farms en Coachella tuvo un comienzo fenomenal el mes pasado. La compañía está enviando pimientos verdes, rojos y amarillos de su explotación del valle de Coachella a un paso ligero. Uesugi también está enviando minipimientos morrones rojos, naranjas y amarillos –no confundir con minipimientos dulces– como prueba.

Coachella, situado en el desierto del sur de California, proporciona unas condiciones de cultivo únicas que permiten una producción de pimiento superior durante los meses que, normalmente, no pueden cubrirse desde ningún otro lugar de California, generalmente entre abril y junio, y entre octubre y diciembre.

Con más de siete décadas de experiencia en agricultura, Uesugi Farms se ha convertido en uno de los principales productores, envasadores y expedidores del país. Uesugi Farms ha expandido su explotación de pimientos a nueve regiones: seis en California, una en Arizona y dos en México. Las perspectivas son prometedoras para las actividades de pimiento que la compañía desempeña durante todo el año.



"En Coachella, el clima es un poco más duro e impredecible, de ahí que la temporada de cultivo sea más corta que la de Gilroy y otras zonas del norte", explica Pete Aiello, gerente general de Uesugi Farms. "Pero el tiempo durante las dos ventanas antes mencionadas es buena, y los suelos son muy ligeros, principalmente arena. Aunque estos suelos de Coachella no tienen tantos nutrientes como los suelos del norte, su ligereza natural se traduce en un mejor drenaje y menos enfermedades, y esto es bueno".

La temporada de cosecha del valle de Coachella y el sur de California comenzó en abril y se prolongará hasta julio. La cosecha del valle central y la costa sur empieza en junio, y la del norte de California comienza en julio. Eso significa que habrá abundancia de deliciosos pimientos para satisfacer a los consumidores. Uesugi está orgulloso de proveer suministro durante todo el año con una gran calidad y un servicio excepcional.

Contacto:
Pete Aiello
Tel.: (+1) 408-842-1294
Fecha de publicación: