Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
Brasil: Bátia Euroconte celebra su 40.º aniversario
"Hoy comenzaremos con la celebración de un importante hito para nuestra compañía, nuestro 40.º aniversario. Se trata de una celebración muy especial, pues creo que tan solo un puñado de compañías de la misma industria tienen más antigüedad que nosotros", asegura orgullosa Denise Braga.
Bátia se fundó en 1976 con el objetivo de exportar fruta exótica de calidad con un suministro continuo para el mercado internacional con el sello Brazilian Premium Fresh Fruit. Esto permite saber a los clientes que están comprando fruta de calidad y, al mismo tiempo, están cuidando de su salud y de los aspectos sociales y medioambientales de la producción de la fruta. Con especial atención a la fruta "ready-to-eat", Bátia Euroconte efectúa embarques a diario todo el año.
Denise añade: "En los negocios hay que saber renovarse de vez en cuando. En estos 40 años, hemos vivido nuevos ciclos de comienzos y finales, idas y venidas, lo cual refleja el ciclo de la vida y la naturaleza. Por eso, no cabe duda de que estamos listos para los próximos 40 años".
Haga click aquí para ver el cronograma de la compañía.