¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevas recetas para variar la alimentación familiar

Josie's Organics ha ampliado su colección de recetas con la incorporación de cinco nuevos platos que ayudarán a variar el repertorio familiar con opciones sencillas y para llevar. Entre los nuevos productos se encuentra el hinojo, el puerro y las hojas de diente de león, que Josie’s Organics incorporó a su línea de hortalizas este año, además de apio, kale, berzas y coliflor.

Las últimas recetas de Josie’s Organics han sido creadas especialmente para familias ocupadas y modernas. Incluyen ingredientes fáciles de encontrar en la despensa de casa o en las tiendas y que requieren herramientas de cocina básicas para su preparación. Asimismo, van acompañadas de pasos sencillos de seguir. Además, se suman al compromiso de Josie’s Organics con una cocina que emplea todas las partes de las hortalizas, y enseñan a los cocineros de familia a aprovechar los tallos, las raíces y las hojas. Las nuevas recetas son:

Salteado de apio e hinojo con anacardos
Un plato rápido de inspiración asiática listo en menos de diez minutos. El apio cálido y crujiente y el hinojo caramelizado se acentúan simplemente con miel y vinagre de arroz, una combinación agridulce que gusta tanto a adultos como a niños.



Ensalada de kale con jengibre y naranja asada
Una ensalada sencilla, que se puede preparar con antelación, a la que se le da un toque especial troceando el kale muy finamente con un cuchillo afilado y añadiendo naranjas asadas. Las semillas de sésamo tostadas con un ligero toque de tamari sin gluten le aportan un aire asiático almendrado. Puede ser una cena sencilla y también sirve para comer fuera del día siguiente.

Asado de cerdo relleno de hojas de diente de león con manzana y salsa pistou de diente de león
Las hojas de diente de león están ganando terreno en las secciones de frutas y hortalizas de todo el país. Este plato las emplea de dos formas: como sabroso relleno para el cerdo y como salsa rápida con un toque de ajo. Es ideal para las cenas familiares.

Galletas de coliflor con cheddar, beicon y puerros
Estas galletas son aptas para cocineros de todos los niveles. La combinación de puerros frescos con beicon crujiente y el intenso queso cheddar lo convierten en un plato que nos recuerda a la comida casera. También se pueden congelar y son cómodos de transportar a picnics o funciones escolares.



Berzas glaseadas con cacahuetes
Una fusión sabrosa y rápida de preparar de salsa vietnamita con berzas y cacahuetes. Esta guarnición se prepara en menos de ocho minutos. Lo único que se necesita es inclinar un poco la sartén, una cuchara larga y un toque de muñeca. Se puede servir en un gran bol o acompañando a muslos de pollo, filetes de cerdo o gambas.



"Sabemos que en casa siempre se buscan recetas nuevas para que las comidas y cenas familiares sean novedosas, interesantes y deliciosas", dice el creador de recetas de Josie’s Organics Chadwick Boyd. "Sabemos que las recetas también deben ser fáciles de preparar por los horarios que llevamos y para las diferentes necesidades de alimentación", añade. Con ello en mente, se ha creado una colección de recetas:
  • Que se puedan preparar con antelación
  • Que permitan aumentar las raciones para grandes reuniones familiares
  • Que sirvan para diferentes momentos del día
  • Que se puedan cocinar para cenar y se puedan utilizar las sobras al día siguiente en un plato distinto
  • Que sean aptas para alérgicos o para dietas especiales, como vegetarianas, sin gluten o paleolíticas

Karen Nardozza
Tel.: 831-975-5002

Chadwick Boyd
Fecha de publicación: