¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Colombia: Primera muestra hortofrutícola del Proyecto Vallenpaz

La primera Rueda de Negocios y Muestra Hortofrutícola, del Proyecto Vallenpaz, Fondo Adaptación, se realizará el día viernes 26 de agosto en el municipio de Roldanillo, Valle del Cauca, en Colombia.
 
Esta rueda de negocios tiene como objetivo la vinculación a nuevas redes de mercado u oportunidades de negocio liderado por los beneficiarios del Proyecto Fondo Adaptación, operado por la Corporación VallenPaz.
El evento reunirá en el Coliseo de Ferias, del municipio de Roldanillo, el día 26 de agosto, a partir las 9:00 a.m., la oferta de los agricultores beneficiarios del proyecto y por parte de los mercados especializados está confirmada la asistencia del gerente de la Central Mayorista Cavasa, Supertiendas Cañaveral, Almacenes La 14 S.A., representante del Mercado Agroecológico del municipio del Queremal, representantes de la Agroindustria como son el Condominio Agroindustrial Danubio.
 
La muestra de productos, además de facilitar un espacio para negociar, lleva a propiciar lazos de amistad entre los beneficiarios de los diferentes proyectos de la gran familia VallenPaz, donde se podrá intercambiar técnicas de cultivo, tecnología agrícola, oportunidades de mercado, visibilizar las organizaciones, entre otras.
 
La convocatoria es abierta para todo el público que desee comprar productos frescos de excelente calidad de la mano directa de los agricultores.
Fecha de publicación: