¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Xi'an, China

La China International Fruit Conference atrajo a mucho público

Del 1 al 3 de septiembre, la Cámara de Comercio de Alimentos y Productos Agrícolas Nativos de China y la China Fruit Marketing Association (CFMA) se celebró la feria China International Fruit Conference en la antigua ciudad de Xi'an. Aunque era la primera vez que se celebraba, la feria atrajo a multitud de las principales figuras y organizaciones profesionales de todo el mundo. Estuvieron presentes Zespri, Joyivio Golden Wing Mao, Goodfarmer, Jifeng Fruits, Haisheng Group, la WAPA y la Asociación Polaca de Frutas y Hortalizas, entre otros.







El último día de la feria se reservó para la visita a la base local de cultivo concentrado de manzanas híbridas. Las compañías Haisheng y Huasheng, de Shaanxi, presentaron su estudio activo de las técnicas de cultivo de manzanas y la utilización de una línea de envasado avanzada tras la cosecha. Estos dos elementos causaron una profunda reflexión sobre los desarrollos futuros de la industria tradicional de la manzana.

� (�) [miáo]

  • depict
  • to trace (a drawing)
  • to copy
  • to touch up
Fecha de publicación: