¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Rusia veta las frutas y hortalizas egipcias

Egipto ha formado una comisión para resolver un problema comercial con Rusia, según el Ministerio de Agricultura de Egipto. La razón del conflicto es un lote de 60.000 toneladas de trigo que la aduana egipcia rechazó la semana pasada por la presencia de un hongo. En respuesta, Rusia anunció el pasado viernes un veto a los productos agrícolas frescos egipcios, que entrará en vigor a partir del 22 de septiembre.

Ambos países son importantes socios comerciales de estos productos. Egipto importa mucho trigo ruso, mientras que Rusia importa muchas frutas egipcias. Egipto desea que el caso se resuelva antes de que comience la temporada de cítricos, ya que, de las 458.000 toneladas de cítricos que exporta Egipto, el mercado ruso recibe 307.000 toneladas. En total, Rusia importa unas 533.000 toneladas de frutas y hortalizas egipcias.
Fecha de publicación: