¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Polonia: Una nueva línea procesa 40 toneladas de zanahorias por hora

Para aumentar las exportaciones de hortalizas de Polonia, Tong Engineering ha construido otra línea de procesado de zanahorias a gran escala, capaz de procesar 40 toneladas por hora, para el productor de frutas y hortalizas polaco Polfarm.

Esta línea de lavado, clasificado y procesado de acero inoxidable es una de las más grandes que ha fabricado Tong Engineering, e incluye una tolva de 12,5 metros de largo y 15 toneladas de capacidad, que permite enjuagar las zanahorias antes del lavado.



En la entrada de la nueva línea de procesado de zanahorias, una tolva limpiadora Tong Storemaker de gran capacidad equipada con el excelente separador EasyClean, también de Tong, permite descargar a granel la cosecha de zanahorias y eliminar la tierra y los restos de hojas antes de lavarlas.

La línea de lavado de zanahorias comienza con un eliminador de piedras ciclónico, seguido de un tanque de remojo que alimenta dos limpiadores cilíndricos de acero inoxidable de 5 metros de longitud, cuatro abrillantadores y un hidrorrefrigerador que ayuda a prolongar la vida útil de las hortalizas. Una serie de clasificadoras de rodillo de Tong separan las zanahorias según su diámetro y otras clasificadoras vibradoras las clasifican según su longitud antes de trasladarlas a la zona de envasado.

Michał Gulczyński, de Polfarm, comenta: "Durante los últimos años, hemos trabajado con Tong Engineering a través de nuestro distribuidor local, HTech, para mejorar nuestro procesado de hortalizas, reducir los requisitos de mano de obra y aumentar nuestro rendimiento. Comenzamos mejorando nuestras instalaciones de lavado y clasificado de apionabos y perejil con una línea completa de Tong, y, dado el éxito que tuvo, hemos adquirido una segunda línea para nuestras zanahorias".

"Nuestra nueva línea de procesado de zanahorias de Tong está en marcha y procesa hasta 40 toneladas de zanahorias por hora, así que está a la altura de cualquier demanda. Gracias a ella, podremos reducir nuestros gastos de funcionamiento y mano de obra y aumentar nuestro rendimiento. Además, las nuevas líneas de lavado son muy fáciles de mantener y ahorran mucho tiempo a nuestros operadores".

Charlie Rich, jefe de ventas de exportación de Tong, continúa: "Al haber trabajado antes con Polfarm, entendimos a la perfección lo que la compañía quería en su nueva línea de procesado de zanahorias. Colaboramos estrechamente con Gulczyński y con nuestro distribuidor, HTech, para diseñar una línea compacta y eficiente que pueda clasificar, lavar, abrillantar y refrigerar".

"La nueva línea de procesado de zanahorias de Polfarm se ha instalado a punto para la temporada principal de procesado de zanahorias de la compañía y, gracias a nuestro distribuidor HTech, Polfarm dispone de un contacto local para cualquier otro servicio que necesite".

Más información:
Carole Metcalfe 
Tong Engineering 
Tel.: +44 1790 752771 
Fecha de publicación: