¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La naranja Navel M7 será presentada al sector nacional e internacional

La variedad Navel M7 es una mutación ultratemprana de la Navelina 7.5 que, gracias a la notoriedad que ofrece la feria internacional agroalimentaria Fruit Attraction, será presentada, por parte de CVVP A.I.E, al sector nacional e internacional del mercado hortofrutícola.



La campaña de M7 se dirige principalmente a los jefes de compras de las grandes cadenas de distribución europea, así como al mayorista de los mercados de abastos. Una vez mostrada a estos dos grupos, M7 se dará a conocer a los medios de comunicación, en una convocatoria especial, y se realizarán promociones en mercados minoristas para el consumidor final. 

El mensaje de la campaña destaca su temprana recolección, color, sabor y forma inconfundibles.

Esta variedad vegetal protegida llega al mercado como la nueva estrella del sector citrícola. Aporta novedad a lo existente, lo mejora y, con ello, cubre un nuevo nicho de mercado. De este modo, en la feria Fruit Attraction y durante toda su campaña de comunicación, que se realizará este otoño en mercados mayoristas y minoristas, se utiliza el lenguaje cinematográfico para comunicar una superproducción a la altura de las grandes estrellas, en la que hay una indiscutible protagonista: M7.

Como si de una première de cine se tratara, M7 cautivará, sorprenderá y seducirá al mercado más exigente, que busca siempre productos frescos de alta calidad.



Podréis descubrir más sobre esta variedad y su campaña en el estand de CVVP A.I.E., agrupación que gestiona y defiende los intereses de titulares de variedades vegetales protegidas, durante los días 5, 6 y 7 de octubre en IFEMA, en el pabellón 8, estand número 8E06.

CVVP A.I.E. será el encargado de mostrar y acompañar esta gran novedad que, sin duda, no dejará a nadie indiferente. Es, actualmente, la compañía de referencia en el sector hortofrutícola que gestiona variedades vegetales protegidas tales como el limón fino extratardío Summer Prim, la mutación de alta calidad de Clementina y Murcott, Leanri; la mandarina tardía de calidad y sabor excepcional Nadorcott y su marca de calidad certificada Clemcott y, cómo no, M7, la gran revelación en Fruit Attraction 2016.

Fecha de publicación: