¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Turbana Norteamérica se convierte en Fyffes

La enseña Turbana desaparecerá de los lineales norteamericanos. A partir de ahora, sus bananas se etiquetarán con la marca Fyffes. La multinacional irlandesa es dueña de una parte de Turbana desde 2005, y anunciará oficialmente este cambio en la PMA Fresh Summit, aunque la noticia ya se ha extendido entre los clientes de Fyffes. Las primeras bananas con el logotipo de Fyffes se exportarán a Estados Unidos y Canadá, y la etiqueta Turbana solamente se utilizará si se solicita expresamente.

Con este paso, Fyffes avanza en el mercado norteamericano. La compañía ya es líder de mercado en Europa, con 46 millones de cajas al año. En el mercado norteamericano, Fyffes ocupa el cuarto puesto, con 10 millones de cajas al año. Fyffes también suministra piñas y melones a Estados Unidos.

Fuente: The Packer

Fecha de publicación: