¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La exportación a Indonesia está bloqueada

China: Baja la producción de mandarina baby

"La producción de mandarinas baby en Nanfeng se espera que descienda un 30-40% este año en comparación con una caída media nacional estimada en torno a un 20-30%", explica Hu Weiqiang, gerente general de Jiangxi Green Orchard Fruit Co.Ltd.



Se detiene la exportación de mandarina baby a Indonesia

"La temporada de mandarina baby de Nanfeng comienza a finales de octubre y dura hasta febrero. En los últimos años, su volumen de exportación se ha incrementado a ritmo constante y las fluctuaciones de precio se han mantenido dentro de una horquilla razonable. Pese a que la disponibilidad se ha reducido de forma significativa, los exportadores todavía están logrando beneficios suficientes gracias al cambio en las políticas comerciales entre China e Indonesia. El 31 de octubre del año pasado, Indonesia dejó de importar mandarinas baby de China. Como resultado, esperamos que el precio de la mandarina baby de Nanfeng se incremente en torno a un 10% este año en comparación con la temporada pasada".



Nuevas oportunidades en el mercado nacional
"Gracias al rápido desarrollo del mercado en China, cada vez se abren más oportunidades. Tan solo tras una significativa investigación de mercado decidimos entrar en el mercado nacional con la marca Green Orchard Fresh Fruit. Ahora, nuestras frutas están disponibles en los mercados mayoristas en ciudades de segundo y tercer nivel. El mercado nacional supone alrededor del 30% de nuestra facturación total de negocio".

Marca Pampas
"Estamos activos en la exportación a los países del Sudeste Asiático y Oriente Próximo con nuestra marca Pampas. Con productos de buena calidad y un negocio de reputación sólida, hemos logrado rápidamente una clientela estable. En el futuro, esperamos seguir desarrollando los mercados de ultramar en Norteamérica, sobre todo en Canadá".





"Nuestra compañía se fundó en 2012 y está situada en el condado de Nanfeng, en la provincia de Jiangxi. Poseemos una plantación de 67 hectáreas. Gracias a nuestras ventajas geográficas naturales, creemos que podemos ofrecer productos de calidad superior a los mercados de ultramar y seguir desarrollando el reconocimiento de nuestra marca en el extranjero".

Hu Weiqiang, gerente general
Jiangxi Green Orchard Fruit Co.Ltd.
Web: http://www.jxlygy.com/ch/
Contacto: +86 136 4790 9921
Correo e.: [email protected]
Fecha de publicación: