Grupo Femago abre una nueva subasta

Entre las novedades que Grupo Femago ha presentado para esta campaña destaca la creación de una nueva nave de subasta en el Polígono La Redonda. FEMAGO Puesto Rubio será el nombre de la alhóndiga de referencia de esta empresa. Con este paso se recupera una de las antiguas naves de la compañía, donde en los años 70 ya se desarrollara esta actividad.

El nuevo centro contará con 4.500 metros cuadrados de superficie y todas las comodidades para agricultores y clientes. Esta subasta abrirá sus puertas en los próximos días, una vez que ya han concluido los trabajos en su interior. El traslado de la subasta permitirá ampliar el espacio dedicado a exportación. La nave de envasado crece y se dota de sistemas más modernos. La línea del pepino se robotiza, para ganar en productividad.

También hay mejoras en Agrocastell, donde la apuesta por la producción de La Alpujarra está funcionando muy bien. Ahora los esfuerzos se dirigirán a la zona de la costa granadina, donde además del pepino y la judía, se está haciendo mucho hincapié en el tomate cherry. En este sentido, se ha incorporado nueva maquinaria para esta línea.

En Agrupalmería se han abierto nuevos centros para dar servicio a los agricultores. La apertura en Alhama de Almería ha sido estratégica. La firma agrícola ha depositado muchas esperanzas en este territorio donde se obtienen productos de gran calidad, principalmente tomate rama y calabacín, aunque sus puertas están abiertas a toda la gama de hortalizas.

Una de las principales apuestas es la puesta en marcha de la línea de productos ecológicos, dando respuesta a la demanda creciente de clientes y productores. De este modo Agrupalmería da el salto al mundo del BIO incorporando entre sus referencias tomate, pimiento, calabacín, berenjena o pepino. Grupo FEMAGO cree en una agricultura sostenible, respetable con el entorno y saludable para los consumidores. La marca de referencia en este segmento será La Víaverde.



Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor