Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Isolcell presenta el nuevo ionizador Aeroclean

Isolcell presentó el nuevo ionizador Aeroclean en Fruit Attraction 2016 para aumentar su penetración en el mercado español.

"Aeroclean se ha desarrollado para controlar y evitar la formación de mohos y hongos en las frutas y hortalizas, así como en otros alimentos. Además de reducir las sustancias volátiles dañinas y los olores, el nuevo sistema funciona bien con etileno", explica Hubert Wieser.


De izquierda a derecha: José Luis Jurado y los dos gerentes de ventas Stefano Brigadue y Hubert Wieser en Fruit Attraction 2016.

El sistema aplica el principio de la inertización sobre micoorganismos y sustancias contaminantes a través de la oxidación con "oxígeno activado". Por tanto, Aeroclean desinfecta las cámaras de almacenamiento y, de este modo, mejora la calidad de las frutas y hortalizas.



"Queremos trabajar más estrechamente con nuestros clientes. En España, todavía no hemos podido hacer un seguimiento directo a nuestros clientes, pero desearíamos cambiarlo. Por ese motivo hemos presentado toda nuestra gama de productos, así como este nuevo sistema", añade Stefano Brigadue.

"La feria ha ido bien, aunque concuerdo con quienes dicen que los sectores del embalaje, la logística, la maquinaria y la industria auxiliar no estuvieron representados tan bien como el sector productor. De todas formas, la verdad es que no nos podemos quejar".

Contacto:
Stefano Brigadue - gerente de ventas
Hubert Wieser - gerente de ventas
Isolcell SpA
via A. Meucci, 7
39055 Laives (BZ)
Tel.: +39 0471 954050
Fax: +39 0471 953575
Web: www.isolcell.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor