¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La piña amarilla Super Sweet despertó un gran interés en Madrid

El director general de Bargosa, Eduardo Córdoba, destacó que la participación en Fruit Attraction fue especialmente amplia y, en concreto, en el estand de la firma se registraron casi el doble de visitas que en ediciones anteriores, hecho que confirma la acertada política comercial de la compañía. En los cinco primeros meses del año, Bargosa registró un crecimiento de 3 millones de kilos en volumen y 2 millones en facturación, en una temporada no exenta de dificultades climatológicas.

En este sentido, el directivo explicó que “los objetivos marcados en este certamen fueron ampliamente sobrepasados. La piña amarilla, Super Sweet, (distribuida en exclusiva en España por Bargosa), despertó una especial atracción entre los asistentes a la feria, repartiéndose más de 300 kilos diarios en el show de degustación”.



El plátano Gabaceras, marca reconocida con el galardón Sabor del Año en 2014 y 2016, fue también uno de los protagonistas de los días feriales. La compañía recibe en exclusiva más de 50 millones kilos de plátano al año de su socio Europlátano y, mediante el trabajo conjunto de ambas empresas, la marca Gabaceras se ha situado en el top de la categoría.

También despertó un notable interés la marca Premium Solen Gold, que la entidad mantiene para diferentes líneas de productos, entre los que destacan melón, aguacate, mango, coco, kaki Persimon®, calabaza, ciruela, piña, etc.

Bargosa constituye uno de los grandes traders europeos y cuenta con sólidas alianzas a largo plazo en diferentes zonas de producción del mundo, hecho que garantiza una absoluta garantía de suministro durante los doce meses del año a todos sus clientes. La empresa, con seis décadas de vida a sus espaldas, es reconocida también como panelista de marcas históricas como Del Monte, Val Venosta y Rucaray.

La estrategia comercial de la firma, que desde hace año y medio dirige el ejecutivo alicantino, pasa tanto por la diversificación de sus clientes como por un incremento de la variedad de gama. Y, en este sentido, “en Madrid se dieron unas circunstancias de interés y de demanda de producto que nos han permitido confirmar que las directrices actuales se hallan bien encaminadas”, concluye Córdoba.

Fecha de publicación: