Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
EE. UU.: Wonderful Citrus inaugura su nuevo edificio con forma de caja
Para celebrar el 4º aniversario de Wonderful Halos y el inicio de una temporada de mandarinas histórica, Wonderful Citrus ha presentado su nuevo edificio en Delano (California, EE. UU.), que se asemeja a una caja gigante de Halos de 25 metros de altura y 1.022 metros cuadrados de superficie. David Krause, el presidente de Wonderful Citrus, y Andy Vidak, el senador del Estado, inauguraron el edificio en una ceremonia a la que asistieron dignatarios de la región, además de directivos de Wonderful Citrus. El senador Vidak proclamó que fue "un día de pura bondad", en referencia al eslogan de Halos.
El evento también celebra un periodo de mucho crecimiento para la marca:
•Wonderful Halos es la marca de mandarinas que más se vende en EE. UU. y representó el 9% de todo el aumento de la producción la temporada pasada.
•Wonderful Halos ha sido la mayor marca de mandarinas todos los años desde 2013 y supera en más de un 70% a la segunda mayor marca.
•La empresa ha invertido 30 millones de dólares en su nueva campaña "Buena elección, chicos", con anuncios que elogian a los niños que opten por una alimentación saludable con Wonderful Halos.