¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reportaje fotográfico de la feria PMA Fruittrade 2016 - Chile

El día 9 y 10 de noviembre se celebró la tercera edición de la feria PMA Fruittrade en Santiago de Chile. La feria contó con la presencia de más de 80 expositores con un total de 119 estands. Se ofrecieron un total de 4 seminarios PMA y 7 sesiones técnicas con más de 30 charlas sobre el rubro hortofrutícola. Asimismo, la presencia de mesas redondas para las ruedas de negocios no se hizo faltar. 




La feria contó principalmente con la presencia de expositores prestadores de servicios para la industria de frutas y hortalizas. Hubo expositores tanto nacionales como internacionales, destacándose la presencia de proveedores estadounidenses. Según Nancy Tucker, representante de PMA, "se está convirtiendo en una feria más especializada". 





Aunque las cifras oficiales todavía no han sido publicadas, las reacciones de los expositores fueron ambiguas. Si bien se destaca que, en comparación con los años anteriores, tanto el número total de expositores como el de visitantes ha tenido menos presencia, eso no significa que la feria haya tenido menores resultados de los esperados. Representantes de Fedefruta indicaron que, "por la crisis económica en Chile, este año se contó con menos expositores, pero la expectativa es que el próximo año se vuelva a tener un incremento de estands".