Reportaje fotográfico de la feria PMA Fruittrade 2016 - Chile

El día 9 y 10 de noviembre se celebró la tercera edición de la feria PMA Fruittrade en Santiago de Chile. La feria contó con la presencia de más de 80 expositores con un total de 119 estands. Se ofrecieron un total de 4 seminarios PMA y 7 sesiones técnicas con más de 30 charlas sobre el rubro hortofrutícola. Asimismo, la presencia de mesas redondas para las ruedas de negocios no se hizo faltar. 




La feria contó principalmente con la presencia de expositores prestadores de servicios para la industria de frutas y hortalizas. Hubo expositores tanto nacionales como internacionales, destacándose la presencia de proveedores estadounidenses. Según Nancy Tucker, representante de PMA, "se está convirtiendo en una feria más especializada". 





Aunque las cifras oficiales todavía no han sido publicadas, las reacciones de los expositores fueron ambiguas. Si bien se destaca que, en comparación con los años anteriores, tanto el número total de expositores como el de visitantes ha tenido menos presencia, eso no significa que la feria haya tenido menores resultados de los esperados. Representantes de Fedefruta indicaron que, "por la crisis económica en Chile, este año se contó con menos expositores, pero la expectativa es que el próximo año se vuelva a tener un incremento de estands".

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor