¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EAU necesitará importar más alimentos

La población de los Emiratos Árabes Unidos se acerca a los 10 millones de habitantes y se calcula que solamente Dubái recibirá más de 15 millones de visitantes antes de que termine 2016, lo que significa que se necesitan más alimentos para todos. Las importaciones de frutas y hortalizas han aumentado un 5,6% al año de media, desde 2.270 millones de dólares en 2011 hasta 2.820 millones de dólares en 2015.
Para los exportadores de otros países, supone muchas oportunidades, ya que la expansión dinámica de la región señala que este crecimiento continuará en los próximos años y que la demanda no dejará de aumentar.
 
La 8ª Expo Internacional de Productos Perecederos de Oriente Próximo (WOP Dubai) se ha celebrado de forma simultánea con la 11ª edición de la Expo Internacional de Plantas de Oriente Próximo (IPM Dubai), del 13 al 15 de noviembre.
 
Fuente: fructidor.com / wop dubai
Fecha de publicación: