Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Johan Troost: "Los clientes prefieren que las frutas ecológicas viajen por mar"

Guanábana ecológica de las islas Canarias

Hace poco, la empresa holandesa Bio Freshi comenzó a recibir guanábanas ecológicas de Tenerife. "La guanábana es una fruta tropical de la familia de las chirimoyas que se cultiva mucho en España. En el sector ecológico, se suele decir que lo local es mejor, y los clientes de productos ecológicos prefieren que las frutas no se transporten en avión. Por eso, estamos entusiasmados de que nos lleguen desde las islas Canarias en barco", explica Johan Troost, de Bio Freshi.



Además de las papayas ecológicas que comercializa Bio Freshi desde hace varios años, ahora también recibe maracuyás de las islas Canarias desde octubre, y, como colofón, la guanábana se ha unido al surtido. Se rumorea que esta fruta tropical, también conocida como "graviola", es más eficaz que la quimioterapia para combatir el cáncer, aunque no se ha demostrado médicamente.



"Esta fruta encaja perfectamente en la tendencia de los superalimentos, los antioxidantes y la alimentación saludable. Pesa entre 500 gramos y 2,5 kilos, mide entre 20 y 60 centímetros, tiene forma de pera y está provista de unos pinchos blandos. Su sabor se puede describir como una mezcla entre la fresa y la piña".



Más información:
Johan Troost
Bio Freshi
Correo e.: johan@biofreshi.com
Móvil: +31 (0)626 949 712


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor