Ilenio Bastioni, de Apofruit:

"Italia: "Con las uvas sin semilla, facturamos un 49% más al mes"

Gracias al desempeño de las uvas de mesa sin semillas, Ilenio Bastioni ha anunciado un 49% más de facturación mensual con respecto al año anterior. El director de Apofruit explica: "Solarelli es nuestra marca de alta calidad y está funcionando muy bien. Esta temporada, los productos que forman parte de la marca son uvas de mesa sin semillas, granadas, manzanas y peras. La variedad de manzana de referencia es la Fuji, mientras que la de pera es la Decana".


Envases combinados Solarelli "Chicche di Natura"
 
"Asimismo, gracias a nuestro nuevo envasado, la cantidad de uvas sin semilla que se venden en Italia se ha quintuplicado. Este tipo de uva es muy común en el extranjero, mientras que Italia la está descubriendo ahora. Nuestros obtentores –Sun World, IGF y SNFL– tienen variedades para todo tipo de mercados. En Italia, por ejemplo, las uvas 'casi blancas' no tienen tanta demanda como en el Reino Unido, ya que se prefiere que tengan un color más dorado".


Uvas Solarelli sin semillas en el nuevo envase.

En los 10 primeros meses del año, la facturación ha aumentado un 4% y los volúmenes, un 7%. Entre enero y octubre, la facturación ha superado los 13 millones de euros con un volumen total de 7.400 toneladas.

Las promociones también se llevan a cabo vía Facebook y YouTube. Durante Macfrut se grabó un buen vídeo con la ayuda de Alimos. Las uvas Chicche son las protagonistas de un show cooking con poesía y relatos cortos.

A continuación, el vídeo de Solarelli


Contacto:
Gruppo Apofruit

Gianluca Casadio
Viale della Cooperazione, 400
Cesena
Tel.: (+39) 0547 414111
Fax: (+39) 0547 414166
Correo e.: gianluca.casadio@apofruit.it
Web: www.apofruit.it

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor