¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Carlos Calvão, de Frutas Bela, Portugal:

“Nuestras manzanas de montaña se distinguen por su sabor”

Frutas Bela es un productor y distribuidor de frutas y hortalizas de Portugal, especialmente peras y manzanas, para las que ofrece también servicios de almacenamiento, conservación, clasificado y envasado. La compañía produce unos 6.000.000 kilos de manzanas al año, de las cuales exporta el 80%.



Manzanas de montaña
“Tenemos las variedades de manzana Golden, Fuji, Red Chief y Royal Gala; y las peras Rocha y Conferencia. También estamos exportando algunas castañas, que se producen bastante en nuestra zona”, explica Carlos Calvão, de Frutas Bela, y añade que sus manzanas son especiales porque se producen en las montañas, a una altitud de entre 500 y 800 metros, lo que les confiere un sabor característico y las vuelve muy jugosas.



La temporada de 2016 está llegando a su fin, y el productor considera que ha sido un año razonable, de poca producción pero con precios estables y una demanda que no deja de aumentar año tras año. “Exportamos a Sudamérica y Canadá, y, en 2017, queremos aumentar aún más las exportaciones y abrir nuevos mercados, como, por ejemplo Arabia Saudí y Dubái. Queremos apostar por las manzanas rojas (Red Chief y Royal Gala) y exportar más castañas”, afirma Calvão.



Profesionales especializados
Frutas Bela se fundó en 1998 y apuesta cada vez más por la exportación de las manzanas y peras de Portugal. Además de su producción propia, cuenta con productores exclusivos que solamente producen para la empresa, y su red de agricultores está formada por profesionales especializados para producir frutas excelentes. Para satisfacer a sus clientes, la empresa cuenta con unos estándares de calidad muy altos y supervisa su eficiencia. Además, posee dos almacenes de 1.000 m² y un tercero nuevo de 3.600 m², que está completamente equipado con la tecnología de refrigeración más moderna.


Más información:
Carlos Calvão
Frutas Bela
Rua das Novas Tecnologias, Parque Empresarial Outeiro Seco, 5400-673 Chaves, Portugal
Tel.: +351 938549738
www.frutasbela.com