Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Carlos Calvão, de Frutas Bela, Portugal:

“Nuestras manzanas de montaña se distinguen por su sabor”

Frutas Bela es un productor y distribuidor de frutas y hortalizas de Portugal, especialmente peras y manzanas, para las que ofrece también servicios de almacenamiento, conservación, clasificado y envasado. La compañía produce unos 6.000.000 kilos de manzanas al año, de las cuales exporta el 80%.



Manzanas de montaña
“Tenemos las variedades de manzana Golden, Fuji, Red Chief y Royal Gala; y las peras Rocha y Conferencia. También estamos exportando algunas castañas, que se producen bastante en nuestra zona”, explica Carlos Calvão, de Frutas Bela, y añade que sus manzanas son especiales porque se producen en las montañas, a una altitud de entre 500 y 800 metros, lo que les confiere un sabor característico y las vuelve muy jugosas.



La temporada de 2016 está llegando a su fin, y el productor considera que ha sido un año razonable, de poca producción pero con precios estables y una demanda que no deja de aumentar año tras año. “Exportamos a Sudamérica y Canadá, y, en 2017, queremos aumentar aún más las exportaciones y abrir nuevos mercados, como, por ejemplo Arabia Saudí y Dubái. Queremos apostar por las manzanas rojas (Red Chief y Royal Gala) y exportar más castañas”, afirma Calvão.



Profesionales especializados
Frutas Bela se fundó en 1998 y apuesta cada vez más por la exportación de las manzanas y peras de Portugal. Además de su producción propia, cuenta con productores exclusivos que solamente producen para la empresa, y su red de agricultores está formada por profesionales especializados para producir frutas excelentes. Para satisfacer a sus clientes, la empresa cuenta con unos estándares de calidad muy altos y supervisa su eficiencia. Además, posee dos almacenes de 1.000 m² y un tercero nuevo de 3.600 m², que está completamente equipado con la tecnología de refrigeración más moderna.


Más información:
Carlos Calvão
Frutas Bela
Rua das Novas Tecnologias, Parque Empresarial Outeiro Seco, 5400-673 Chaves, Portugal
Tel.: +351 938549738
www.frutasbela.com

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor