Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Los mangos Calypso® de Australia llegarán a EE. UU. esta semana

La división de ventas de Giumarra en el hemisferio sur se complace en anunciar el inicio de esta tercera temporada de mangos Calypso® australianos. Los primeros envíos llegarán a Estados Unidos por aire el 17 de diciembre.

Giumarra comercializa el mango Calypso®, la variedad B74, en asociación con Perfection Fresh Australia. Se cultiva en la región australiana de Far North Queensland.



"Estamos deseando llevar el concepto del 'secreto jugoso' de Australia al mercado con este mango característico y sabroso", declara Craig Uchizono, vicepresidente de Giumarra Companies para el hemisferio sur. "El mango Calypso® carece de fibras y su hueso es más pequeño, por lo que en cada mango hay más fruta para el disfrute de los consumidores".

El mango tiene un agradable matiz entre rosa y rojo sobre un cálido fondo amarillo cuando madura. Su sabor es dulce y cremoso, con una textura firme y suave, ideal para diversos usos.

"Cuando los consumidores prueben el mango Calypso®, creemos que lo pedirán por su nombre, en especial dado su interesante origen australiano, su disponibilidad limitada y su excelente sabor", señala Kellee Harris, gerente de negocio de Giumarra para la región oeste.



El mango se vende en cajas de una sola capa en calibres del 11 al 14. Actualmente, la fruta se está cosechando y estará disponible hasta finales de enero de 2017.

Giumarra ofrece varios materiales para el punto de venta y recetas para ayudar a promocionar los mangos Calypso® como una incorporación especial a la lista de la compra.
 
Contacto:
Megan Schulz
The Giumarra Companies
Tel.: (213) 627-2900

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor