¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Sudáfrica: Cosecha de uvas un 10% mayor que la del año pasado

Estadísticas de 2016/2017
*Datos de producción: PPECB / Datos de exportaciones: AgriHub





Resumen por regiones


Provincias del norte
El volumen que se ha envasado hasta ahora ha aumentado un 10,3% con respecto al del año pasado. En general, hay buenas expectativas, que concuerdan con las estimaciones iniciales para esta región. Los productores no quitan ojo a los viñedos después de que las lluvias que normalmente hay en verano hayan caído en las últimas semanas; a pesar de ello, la cosecha está bien encaminada y las variedades tempranas ya han terminado de envasarse.

Río Orange

En comparación con la temporada anterior, esta región ha envasado ya un 7,5% más de volumen, por el momento. En las zonas más tempranas de la región, ya se han terminado de envasar las variedades Prime y Flame, y se ha comenzado con la Thompson, mientras que la parte más tardía de la región todavía está ocupada con las variedades tempranas.

Río Olifants
La temporada de envasado de esta región está en marcha en este momento, y los viñedos parecen haberse recuperado de las condiciones de calor y sequía de la temporada anterior. Además, el color de las variedades rojas y negras se está desarrollando mejor que en la temporada anterior.

Las regiones del río Berg y del río Hex todavía no han comenzado a envasar, pero siguen disfrutando de condiciones favorables.

Para leer toda la información (en inglés) y ver gráficos de mayor tamaño, haga click aquí.
Fecha de publicación: