Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Ate Kalsbeek, Halls:

"Empieza la demanda navideña de aguacates"

"Este fin de semana comenzará la demanda de verdad", pronosticaba la semana pasada Ate Kalsbeek, de la sucursal holandesa de Halls. "Vamos a tener una semana muy ajetreada, ya que las cámaras de maduración están llenas, pero estamos completamente preparados. Después de Navidad, el mercado holandés se calmará, aunque las exportaciones continuarán porque, en Escandinavia, se consumen muchos aguacates en Año nuevo".



Actualmente, en el mercado holandés hay aguacates suficientes y a precios razonables, de aproximadamente 15 € los maduros. Por ahora, Halls solamente importa aguacates de Chile. "Creemos que los productos colombianos no están siendo lo bastante buenos, especialmente los maduros. Colombia es un país que tiene mucho potencial, pero tiene mucho que aprender para poder estar preparado. A pesar de que tienen distintos grados de madurez, sus aguacates no cumplen nuestros requisitos, así que los evitaremos si podemos", explica.

Kalsbeek está satisfecho con la temporada de 2016. "Hemos tenido un buen año y estamos creciendo rápidamente. Los aguacates conforman la mayor parte de nuestro surtido, pero esta semana recibiremos los primeros envíos de lichis de Sudáfrica".

Más información:
Ate Kalsbeek
Halls
Honderdland 72
2676 LS Maasdijk (Países Bajos)
Tel.: 0174-791043
www.hallsbv.nl

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor