¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Las ventas han subido hasta un 100%

China necesita más robots agrícolas

"En los últimos años, conforme se han ido conociendo más los robots agrícolas, han crecido las aplicaciones para estas máquinas. En comparación con el mismo periodo del año pasado, las ventas de robots agrícolas se han incrementado del 80% al 100%", asegura Peng Gang, de Botian Automation Technology, en Suzhou. 



Menos tiempo, menos esfuerzo, mayor eficiencia
"En la actual fase, los robots agrícolas de nuestra empresa son, principalmente, para cultivo y mantenimiento, desherbado y cosecha en invernaderos. Los robots de cultivo y mantenimiento se usan, sobre todo, en la industria frutícola, en instalaciones agrícolas y también en el campo. En comparación con los humanos, un robot agrícola tiene tres ventajas principales. En primer lugar, ahorra esfuerzo y garantiza que el personal trabaje en una industria segura. En segundo lugar, un robot ahorra en agua y productos. Además de salvaguardar la calidad del producto, también protege el medioambiente y evita la contaminación que los insumos pueden provocar. Asimismo, ahorra tiempo y trabaja con eficiencia. Un robot puede sustituir el trabajo de hasta 10 o 20 personas".

"En el presente, nuestra clientela se encuentra, sobre todo, en Shaanxi, el sur de Shanxi, el sur de Jiangsu, el norte de Zhejiang, Shanghái, Guangxi, Henan y Yunnan. Se trata de comerciantes en regiones económicas y productores a gran escala. Los clientes también incluyen fruticultores o empresas que operan a una escala relativamente grande y algunas cooperativas y particulares con un conocimiento avanzado de gestión. En general, la escala de las instalaciones suele superar las 33 hectáreas".





La competencia del mercado no es clara
"A juzgar por el mercado actual, la competencia todavía no a entrado en el mercado. Sin embargo, conforme el mercado vaya siendo más consciente de nuestros productos, la competencia también será cada vez más feroz. Esto no nos preocupa. Somos una empresa profesional que participa en la investigación y el desarrollo de maquinaria inteligente y tecnología industrializada de alto estándar. Hemos creado una plataforma industrial ventajosa con los sistemas de robótica y microsistemas del centro de investigación de la Universidad de Suzhou. En el futuro, investigaremos concienzudamente el desarrollo de productos inteligentes. Abarcaremos los productos robóticos para los principales segmentos de la industria frutícola y la gestión de instalaciones agrícolas y explotaciones. Nuestra producción se centra en el noreste, el este y el sur de China".

Peng Gang 
Suzhou Botian Automation Technology Co., Ltd.
http://www.agr-point.com/
Tel.: +86 1820 6214 991
Wechat: Pgraduate
 

� (話) [huà]

  • dialect
  • language
  • spoken words
  • speech
  • talk
  • words
  • conversation
  • what sb said
  • CL:種|ç§�[zhong3],席[xi2],å�¥[ju4],å�£[kou3],番[fan1]

� (諙) [huà]

  • old variant of 話|è¯�[hua4]
Fecha de publicación: