¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Presentan un café elaborado con champiñones

Four Sigmatic ha presentado un nuevo tipo de café peculiar, Mushroom Coffee, o café de champiñón, y aseguran que aporta los beneficios de la cafeína, pero sin los inconvenientes de esta.



Si bebemos demasiado café, podemos experimentar malestar estomacal, tener decaimientos a mediodía o incluso sufrir insomnio. Four Sigmatic asegura que, aunque este nuevo café te mantiene despierto y proporciona la energía que algunos trabajadores necesitan tan desesperadamente, carece de los indeseados efectos secundarios.

Según Tami Abedowale, de Delish, cada taza de Mushroom Coffee contiene unos 40 miligramos de cafeína, aproximadamente la mitad que una de café estándar. a quienes no les guste el sabor del champiñón no tienen de qué preocuparse, porque el café no tiene el sabor de estos hongos.

La bebida se elabora mediante el licuado y el secado de los champiñones, cuyo extracto se añade al café normal. El proceso lo podemos hacer incluso en nuestros propios hogares.

Fuente: bustle.com
Fecha de publicación: