¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Manzanas para asar, pimientos enormes y tarrinas de fresas con pasatiempos

BelOrta presenta sus novedades en Fruit Logistica

En la Fruit Logistica, BelOrta exhibió todo un muro repleto de innovaciones, algunas de ellas reconocibles de la edición del año pasado, como los tomates corazón de buey Monte Rosa, las lechugas Little Gem rojas, las "chicoleaves", los "yummies" y las "kalettes", pero también presentó por primera vez algunos productos nuevos.


El "Muro de las Innovaciones".

Sofie Lambrecht, de BelOrta, comenta la feria y sus innovaciones menos conocidas: "Para nosotros, ha sido una feria comercial excelente, y el puesto de BelOrta fue un lugar de encuentro permanente para muchos visitantes. El Muro de las Innovaciones sigue atrayendo a un gran público, incluso después del año pasado".

 
Sofie Lambrecht con los tomates Lily.

Setas silvestres
Uno de sus nuevos productos fue un surtido de setas silvestres. "Estas setas especiales suelen importarse, pero mucha gente no sabe que también las cultivamos en Bélgica, razón por la que decidimos combinarlas en este bonito surtido", afirma.


Envase de manzanas para asar.

Manzanas para asar
"El público conoce desde hace algún tiempo nuestros envases para asar, pero hemos añadido un nuevo producto a este surtido: una bandeja de manzanas Boskoop con azúcar moreno que se pueden preparar tanto al horno como en una barbacoa", continúa.


Tomates corazón de buey Monte Rosa en una caja de madera.

Pimiento Lamuyo
Otra de las innovaciones de BelOrta es un pimiento enorme, llamado Lamuyo. "Se trata de un pimiento morrón mucho más grande y alargado que los pimientos estándar. Procede de los países del Mediterráneo y es perfecto para asarlo, ya que tiene una piel muy gruesa", explica Lambrecht.


 
Courgettini
"El Courgettini de BelOrta es un calabacín verde, pequeño y con una textura suave, que tiene un sabor exquisito al asarlo u hornearlo", añade.
 
Friseline
"Por último, la innovación que más veces fotografiaron los visitantes fue la Friseline, un nuevo tipo de lechuga pequeña y crujiente, que conforma una hortaliza muy refinada, tanto en su sabor como en su presentación".



Envases de fresas con pasatiempos
Además del Muro de las Innovaciones, BelOrta también presentó otros productos. "Uno de nuestros productos que todavía no es muy conocido son las hierbas aromáticas frescas en macetas pequeñas, y también lanzamos hace poco una tarrina de fresas con una serie de pasatiempos en la etiqueta, para que disfrutar de las fresas sea aún más divertido. Así, combinamos sabor y diversión".



Más información:
Sofie Lambrecht
BelOrta
Tel.: +32 (0)15 56 5292
Correo e.: sofie.lambrecht@belorta.be
www.belorta.be

Fecha de publicación: