¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Peter van der Klift: "Se demanda transporte para fruta y plantas"

Milestone amplía las actividades en Centroamérica con una oficina en Guatemala

Esta semana, el agente de marítimo Milestone Fresh ha abierto una nueva oficina en Guatemala. "En 2015, abrimos nuestra primera oficina en ultramar, Milestone Costa Rica, y estamos satisfechos con ese logro. Tanto los proveedores como nuestros contactos holandeses nos han indicado en numerosas ocasiones que es una forma muy agradable de trabajar. Por eso hemos decidido seguir ampliando nuestras actividades en Centroamérica y, desde el 1 de mayo de 2017, Milestone Guatemala está operativa", explica Peter van der Klift.


Co van Es firma el acuerdo en Guatemala

"Cada vez somos más conscientes de que si queremos reforzar nuestra posición en el flujo de frescos de Centroamérica debemos controlar las actividades. Ya estamos muy activos en Centroamérica y hemos recibido más demanda en Guatemala para el transporte de fruta, hortalizas y plantas. Los productos más importantes que transportamos actualmente desde Guatemala son guisantes, melones, plantas y follaje ornamental", añade.

"Las mayores ventajas de tener una oficina local es tener una conexión mutua más rápida y más corta. Gracias a una comunicación rápida y abierta, el comercio se ha vuelto más transparente y podemos mantener al proveedor y al importador totalmente al día del curso de sus productos. Con esta nueva sucursal, esperamos ofrecer a nuestros clientes actuales un mejor servicio, y a los nuevos clientes, más valor añadido", concluye Van der Klift.

Más información:
Milestone Guatemala, S.A.
Avenida Reforma 1-50, Zona 9
Edificio El Reformador
8 Nivel, Oficina 801
Guatemala City, Guatemala
Tel.: (502) 2205-7700
Operaciones: operations@milestoneguatemala.com

Gerente general
Flor de María Miralles
flor@milestoneguatemala.com
Móvil: (502) 5205 7614
Fecha de publicación: