¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

B&B Enterprise ha transportado productos frescos y ultra-frescos durante más de 20 años

Todo comenzó en Manerbio (BS) hace más de 20 años, donde La Linea Verde opera. Un elemento esencial para el éxito de los productos frescos es la logística. La Linea Verde trabaja con la empresa local B&B Enterprise, que también colabora con otros líderes en la industria de productos frescos. A lo largo de los años, de hecho, B&B Enterprise se ha convertido en independiente y tiene sus propios clientes.



B&B Enterprise posee dos almacenes frigoríficos cubiertos en Manerbio y Bolgare (BG) y lleva más de 20 años transportando productos frescos y ultra frescos en todo el territorio nacional.

Los almacenes de Manerbio (8000 m2) y Bolgare (2500 m2) están gestionados por 30 operadores, mientras que de los pedidos se encargan 20 operadores.

La empresa trabaja en el transporte de envases controlados de alimentos frescos y su actividad principal son los servicios ofrecidos a los minoristas en el sector de productos frescos con entregas diarias en toda Italia.

La empresa posee una flota de 100 vehículos que hacen 400 entregas diarias con un total de 1,5 millones de palés por año. Todos los vehículos están equipados con un sistema antirrobo por satélite, una unidad de refrigeración ATP a -30°C, un sistema de geolocalización y monitores de temperatura constantemente conectados con el centro de control de la empresa.

Cuenta con diferentes vehículos, desde camiones especiales para entregas de larga distancia hasta camionetas para entregas locales. La empresa cuenta con 100 conductores altamente calificados y capacitados según el sistema APPCC (o HACCP, por sus siglas en inglés). Se lavan y se desinfectan todos los vehículos internamente, ya que la empresa posee un sistema de lavado, así como una gasolinera.

B&B Enterprise es flexible y ofrece un servicio eficaz. Puede almacenar el producto en sus almacenes refrigerados a corto y largo plazo con la posibilidad de áreas de temperatura dedicadas y puede gestionar entregas rápidas a los consumidores finales incluso para cantidades pequeñas. Sin olvidar que también ofrece entregas de picking y de tienda también están disponibles para las principales cadenas italianas.



Este año, B&B Enterprise asistió a Macfrut por primera vez para ampliar su base de clientes a nivel nacional.

Contacto:
Autotrasporti B. & B. Enterprise srl

25025 Manerbio (BS)
Via Artigianale, 61
Tel.: (+39) 030 9386042
Correo electrónico: info@bbenterprise.it
Sitio web: www.bbenterprise.it