Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
Un huerto de kiwi se vende en Nueva Zelanda a un precio récord
Un huerto de kiwi verde ha obtenido lo que se cree que es un precio récord de 500.000 dólares por hectárea.
El huerto sin cultivar y descuidado de 3,6 hectáreas de follaje en 104 Casuarina Drive en Te Puke, Nueva Zelanda, fue subastado el miércoles por 1,8 millones de dólares después de una guerra de pujas entre tres interesados.
El bloque de 5,7 hectáreas de tierra incluía un área de carga externa y una cisterna para rellenar aerosoles, ninguna casa, y había alcanzado una producción media en cinco años de 41.000 bandejas.
Los compradores fueron la empresa formada por un capital social de tres socios, Waterview Downs Orchards Ltd. Partners Debbie y Grant Oakley dijo que poseían un huerto de kiwis dorados G3 en la misma carretera.
Oakley dijo que su motivación para comprar la tierra era simple: "ubicación, ubicación, ubicación".
"Hemos pagado una prima porque hemos comprado un bloque vecino, lo que nos facilitará la gestión".
"También es un terreno perfecto para cultivar kiwi".
Oakley dijo que tenían suficiente licencia G3 para comenzar a convertir el huerto verde en oro inmediatamente después de tomar posesión, injertando las plantas viejas.