Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Fruta de hueso española e italiana en estantes rusos

A pesar de las sanciones, los estantes de Moscú están llenos de frutas y verduras de la UE. Los melocotones y nectarinas españoles, italianos y griegos son introducidos de contrabando por la frontera a través de Bielorrusia. El sitio web "kathimerini.com" describe la ruta por la que viaja la fruta de hueso.

Los comerciantes de Bielorrusia son sospechosos de haber introducido los productos de contrabando en la frontera, probablemente con la ayuda de las autoridades rusas. El informe que señala que la exportación de melocotón y nectarina de Bielorrusia a Rusia se ha duplicado, no resulta sorprendente, a pesar de que Bielorrusia no tiene una producción significativa de melocotón y nectarina. Los datos han dejado en evidencia que la fruta viene de España e Italia. Según el artículo de la web, los comerciantes con conexiones rusas viajan a través del norte de Grecia, comprando grandes volúmenes.

Los comerciantes griegos saben que todavía es posible exportar a otros miembros de la EEU (Unión Económica Euroasiática). Este bloque comercial de cinco países también tiene fronteras abiertas. Además de Rusia, Bielorrusia, Kazajstán, Armenia y Kirguistán son también miembros de este bloque comercial.

Leer el artículo completo aquí


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor