¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Baja Austria

Austria: El mercado de la cebolla está equilibrado

El mercado austriaco de la cebolla está equilibrado. En la actualidad, se están vendiendo sobre todo las cebollas sobrantes de invierno y también de verano. La oferta de cebollas de siembra está creciendo muy despacio por las incesantes altas temperaturas.

Debido a que la productividad de las cebollas sin riego es baja, probablemente este año la cosecha no será muy abundante en general. La demanda nacional todavía es relativamente baja por el periodo vacacional. Las ventas programadas en la gran distribución y el fin de las vacaciones de verano seguramente harán subir los beneficios en el futuro próximo. Las exportaciones al este y sureste de Europa son pocas, pero constantes. Los precios al productor no han cambiado desde la semana pasada. Las cebollas limpias y clasificadas se venden a entre 14 y 17 euros por 100 gramos, dependiendo de la calidad.

Fuente: lko.at
Fecha de publicación: