Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Giumarra incorpora la piña premium colombiana a su línea tropical

Giumarra anuncia que trabajará con Bengala Agrícola para ofrecer en los Estados Unidos un suministro todo el año de piña Golden de calidad premium cultivada en el Valle del Cauca, Colombia.
 
Los primeros envíos llegarán el 4 de septiembre a la costa este a los puertos de Nueva York y Filadelfia, y a la costa oeste al puerto de Long Beach.

"Nuestro productor Bengala ofrece la única semilla de piña Golden MD2 costarricense certificada plantada en Colombia", asegura Tom Richardson, vicepresidente de Desarrollo Global para Giumarra. "Nuestros clientes pueden confiar en que la calidad será excelente y en que los consumidores disfrutarán de una experiencia de consumo de primera calidad".



Las piñas estarán disponibles en cajas de 5, 6, 7, 8 o 9 piezas.

"Giumarra Wenatchee está deseando ofrecer este producto de especialidad y alto valor a sus clientes norteamericanos todas las semanas del año", dice Jason Bushong, gerente de División. "El Valle del Cauca tiene una tasa de lluvias menor y eso posibilita una disponibilidad constante de piña durante todo el año".

Bengala Agrícola trabaja 700 hectáreas de piñas Golden. El productor posee las certificaciones de GlobalGAP, ICA y BASC (Business Alliance for Secure Commerce).



Más información:
Megan Schulz
The Giumarra Companies
Tel.: (213) 627-2900

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor