¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Beemster Garlic, el primer ajo apio certificado por SMK

"De junio a marzo ofrecemos ajo neerlandés"

Beemster Garlic es una empresa familiar que ha cultivado ajo fresco en los Países Bajos durante más de treinta años. "Debido a que nos especializamos en el almacenamiento a largo plazo, podemos proveer ajo neerlandés de junio a marzo", dice Jan Kruiswijk de Beemster Garlic. "Los bulbos de Beemster se cortan por pedido, se pelan, clasifican y envasan. El pedido se realiza por la mañana, la entrega se realiza por la tarde. Por tanto, el ajo se entrega fresquísimo". La venta se realiza a través de Best of Four.



Primero con Marca Ambiental
Jan indica que Beemster Garlic es el primer productor de ajo neerlandés certificado con Marca Ambiental: Planet Proof, de SMK (por sus siglas en neerlandés, Stichting Milieu Keur). Los criterios para la etiqueta ecológica conciernen a todo el ciclo de vida de un producto o servicio. En el caso de Beemster Garlic, va desde el momento de la compra de la semilla hasta que llega el producto al cliente. "Junto con SMK, hemos formulado las directrices para temas de sostenibilidad y abrimos el camino para que otros productores se unan a esta forma de cultivar más sostenible".

Crecimiento de volumen
Y continúa: "A medida que crecemos, almacenamos y procesamos, así podemos actuar ante cualquier cambio y problema en cualquier momento, asegurando así la continuidad de nuestra empresa y de nuestros clientes".
En el campo del cultivo de ajo fresco, Beemster Garlic ha aumentado su volumen en los últimos años. "Debido a las innovaciones en el almacenaje a largo plazo, podemos proveer a los clientes todo el año".



Importación
Cuando la temporada neerlandesa termina, importamos el ajo. "Gracias a la intensa cooperación y orientación de los productores mediterráneos, la calidad y la disponibilidad están garantizadas. El procesamiento de este ajo también lo realiza Middenbeemster".

En cooperación con Bresc, el ajo que no tiene la calidad adecuada para el mercado fresco, se transforma en un producto de gama alta de conveniencia. Por esto, la marca Beemster Garlic también está disponible para la restauración y los supermercados en forma de una puré listo para su consumo. Brecs también procesa una porción de ajo para proveer a la industria de la alimentación. El aspecto regional y sostenible hace que este ajo sea especial. Jan Kruiswijk mira al futuro con optimismo: "Continuamos centrándonos en una calidad superior y un buen servicio. También vemos muchas oportunidades de innovación".

Para obtener más información:
Beemster Garlic bv

Rijperweg 129
1462 MH Beemster
Países Bajos
+31 (0)6 22466103
info@beemstergarlic.nl
www.beemstergarlic.nl
Fecha de publicación: