Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La menor producción de cebolla surcoreana favorece a los exportadores chinos

"El temprano tiempo seco que ha hecho en Corea del Sur ha provocado un descenso del 30% en la producción de cebolla con respecto al año pasado. Esta situación brinda nuevas oportunidades a la exportación china de cebolla", asegura Green Bai, de Dalian Nong Chang International Trade Co. Ltd.


Empleados clasificando cebollas


Envasado de cebollas

"Corea del Sur prefiere importar cebollas de China por dos motivos. En primer lugar, en el mercado surcoreano las cebollas más demandadas son las amarillas y esta es la variedad principal en muchas de las zonas productoras chinas. Además, en comparación con otros países vecinos como Japón, los costes de comercialización chinos son relativamente bajos, en especial el precio de compra".


Instalaciones de procesamiento de cebollas


Instalaciones de procesamiento y almacenamiento

"Nuestra empresa cuenta con producción propia y también con campos de cebollas de gestión colectiva en Gansu, lo que asciende a un total de 1.500 hectáreas. Exportamos principalmente cebollas amarillas. Hace poco, la necesidad surcoreana de cebollas importadas no cabe duda de que nos ha brindado la oportunidad de incrementar nuestra exportación. Sin embargo, creo que la demanda del mercado de Corea del Sur es muy inestable".


Empleados cargando cebollas envasadas


Cebollas esperando a ser exportadas

"Para evitar riesgos de exportación, usamos tácticas de ventas diversificadas. Además de exportar a Corea del Sur, también exportamos a Japón, Europa, el Sudeste Asiático, América y Rusia. En el futuro, estamos seguros de que la demanda del Sudeste Asiático crecerá".


Más información:
Green Bai
Dalian Nong Chang International Trade Co., Ltd.
Tel.: +86 411 39262785
WeChat & Whatsapp: +86 188 4087 9071

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor