Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Fuerte demanda de naranjas Valencia de California

La demanda de la naranja "de verano", también conocida como Valencia, se ha mantenido firme a principios del otoño.

Joan Wickham de Sunkist Growers, con sede en Valencia, California, comenta que esta ha sido, hasta la fecha, la temporada más fuerte de Valencia de un año sin congelación. Este año, la corta cosecha de la variedad Navel ha reforzado la temporada, con una transición temprana a las Valencia.



Wickham continúa expresando, que la demanda de las Valencia este verano fue muy fuerte y que ha sido una muy buena temporada de cítricos. Junto con la cosecha de Navel, que ha sido favorable para Sunkist, los limones también han tenido una temporada fuerte, impulsada por la tendencia a la salud y el bienestar. La categoría de cítricos sigue prosperando en el mercado de hoy, tanto nacional e internacionalmente.

Los orgánicos están en aumento
Mirando hacia el futuro, Sunkist quiere anticiparse a la gran demanda de naranjas que se da en el periodo de regreso a la escuela, cuando los consumidores buscan opciones de aperitivos saludables y convenientes.

La empresa planea enviar naranjas Valencia hasta mediados de octubre, incluyendo Valencias orgánicas que se empaquetarán poco antes de la cosecha convencional de esta variedad. Los productos orgánicos son un sector de rápido crecimiento, y se puede apreciar ese incremento en los cítricos también. Los productores de Sunkist han aumentado su producción de productos orgánicos para satisfacer la creciente demanda, incluyendo la Valencia. A medida que aumentan los acres, sus volúmenes orgánicos de Valencia y otras categorías aumentan anualmente, para poder mantenerse a la altura de las oportunidades, concluye Wickham.


Para más información:
Joan Wickham
Sunkist
Tel: (+1) 818-379-7430
jwickham@sunkistgrowers.com
www.sunkist.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor