¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

STK será el anfitrión del Global GAP Tour en Jerusalén

STK (Stockton), una empresa líder en el desarrollo y comercialización de soluciones basadas en botánica para la protección de los alimentos, tiene el honor de acoger a GLOBAL G.A.P.

El GLOBAL G.A.P. TOUR tiene lugar cada año y es parte de una campaña para involucrar a los principales grupos de interés de todo el mundo. Esta parada del TOUR será en la ciudad de Jerusalén y consiste en un evento de medio día, que reúne a todos los representantes de STK en todo el mundo y de los accionistas de GLOBAL G.A.P. en Israel, así como funcionarios gubernamentales de la agricultura y la industria alimentaria.

“Estamos encantados de acoger el GLOBAL G.A.P. TOUR, una prestigiosa organización cuya visión es el lograr una producción agrícola segura y sostenible en todo el mundo, conectando a los agricultores y propietarios de marcas, en la cadena de suministro de alimentos desde el campo hasta la mesa", explicó Guy Elitzur, CEO de STK. "Estamos comprometidos a continuar su este viaje continuo hacia la vida secreta de las plantas y aplicar una investigación científica de vanguardia y la innovación tecnológica para llevar sus fuertes cualidades a los agricultores de todo el mundo.”

GLOBAL G.A.P. establece normas voluntarias de Buenas Prácticas Agrícolas para la certificación de productos agrícolas en todo el mundo, y cada vez más productores, proveedores y compradores están armonizándose de acuerdo a sus estándares de certificación para hacerlos coincidir. GLOBAL G.A.P. se enorgullece de llevar al mercado, la innovación en seguridad alimentaria y sostenibilidad, así como impulsar mejoras continuas en buenas prácticas de agricultura y acuicultura para el futuro de la industria alimentaria.

Kristian Moeller, CEO de GLOBAL G.A.P. dijo: "Con STK como anfitrión en esta parada del TOUR en Jerusalén, sabíamos que podíamos confiar en un socio muy fuerte e internacionalmente reconocido; de esta manera nos acercamos a los productores de Israel, vinculando así la sostenibilidad con la innovación tecnológica." Agradecemos a STK por el apoyo dado a GLOBAL G.A.P, otorgándole una voz en Israel."


Más información: www.stockton-ag.com

Fecha de publicación: