Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

STK será el anfitrión del Global GAP Tour en Jerusalén

STK (Stockton), una empresa líder en el desarrollo y comercialización de soluciones basadas en botánica para la protección de los alimentos, tiene el honor de acoger a GLOBAL G.A.P.

El GLOBAL G.A.P. TOUR tiene lugar cada año y es parte de una campaña para involucrar a los principales grupos de interés de todo el mundo. Esta parada del TOUR será en la ciudad de Jerusalén y consiste en un evento de medio día, que reúne a todos los representantes de STK en todo el mundo y de los accionistas de GLOBAL G.A.P. en Israel, así como funcionarios gubernamentales de la agricultura y la industria alimentaria.

“Estamos encantados de acoger el GLOBAL G.A.P. TOUR, una prestigiosa organización cuya visión es el lograr una producción agrícola segura y sostenible en todo el mundo, conectando a los agricultores y propietarios de marcas, en la cadena de suministro de alimentos desde el campo hasta la mesa", explicó Guy Elitzur, CEO de STK. "Estamos comprometidos a continuar su este viaje continuo hacia la vida secreta de las plantas y aplicar una investigación científica de vanguardia y la innovación tecnológica para llevar sus fuertes cualidades a los agricultores de todo el mundo.”

GLOBAL G.A.P. establece normas voluntarias de Buenas Prácticas Agrícolas para la certificación de productos agrícolas en todo el mundo, y cada vez más productores, proveedores y compradores están armonizándose de acuerdo a sus estándares de certificación para hacerlos coincidir. GLOBAL G.A.P. se enorgullece de llevar al mercado, la innovación en seguridad alimentaria y sostenibilidad, así como impulsar mejoras continuas en buenas prácticas de agricultura y acuicultura para el futuro de la industria alimentaria.

Kristian Moeller, CEO de GLOBAL G.A.P. dijo: "Con STK como anfitrión en esta parada del TOUR en Jerusalén, sabíamos que podíamos confiar en un socio muy fuerte e internacionalmente reconocido; de esta manera nos acercamos a los productores de Israel, vinculando así la sostenibilidad con la innovación tecnológica." Agradecemos a STK por el apoyo dado a GLOBAL G.A.P, otorgándole una voz en Israel."


Más información: www.stockton-ag.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor