Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Amabilidad con el cliente y cooperación

"Alemania: Fresh Center Essen, "todavía recibe solicitudes de los retailers"

En los terrenos de Frischezentrum en la ciudad de Essen, se puede sentir una atmósfera de solidaridad y unidad. Algunas empresas están siendo administradas por familias de retailers de segunda o tercera generación. Y aunque la calidad y la relación calidad-precio son el criterio más importante, la amabilidad al cliente y las relaciones comerciales a largo plazo también juegan un papel importante.

"Essen es importante para nosotros" ha sido el lema del centro desde hace varios años (Essen en alemán también significa "comida"). El lema se aplica a la ciudad de Essen, así como a la gama completa de alimentos que está disponible en el centro de productos frescos. Con una superficie total de aproximadamente 95.000 metros cuadrados, el Fresh Center está en el rango medio de los mercados mayoristas alemanes. Dicho esto, el mercado es extremadamente popular entre muchos mayoristas. "Todavía hay muchas solicitudes de los retailers para alquilar un espacio. Desafortunadamente, no podemos atenderlas a todas. Por el momento, estamos completamente ocupados", cuenta Hack, miembro del equipo de administración del mercado mayorista.

Satilmis Koymatli (arriba a la izquierda), Silke Liersch y su asistente (arriba a la derecha), Johannes Buschhütter (abajo a la izquierda) y Wilfried Schenk (abajo a la derecha)

Para más fotos haga clic aquí

Crecimiento futuro

Muchas de las áreas de ventas están dirigidas por retailers de segunda o incluso tercera generación, como Silke Liersch, hija del especialista en patatas Manfred Liersch, y Johannes Buschhüter, quien se hizo cargo del comercio de frutas y hortalizas de sus padres junto con su hermano. En el establecimiento también hay tres distribuidores turcos que también son administrados por sus propietarios. Uno de estos distribuidores se llama Elele, que significa 'mano a mano'. Sin embargo, también hay interés por el crecimiento en el futuro, como enfatiza Wilfried Schenk, de 73 años, verdaderamente un veterano entre los muchos retailers.

El futuro no solo depende de la sucesión dentro de las compañías mayoristas, sino también de sus clientes. Por esta razón, las compañías del mercado mayorista se están enfocando no solo en los mercados semanales y retailers en general, sino también en las cocinas de catering y cafeterías. Hack explica: "Publicamos anuncios en revistas nacionales y regularmente estamos presentes en la feria local llamada 'Markt Mobil'. Es importante informar a la gente sobre los mercados semanales". Las medidas de marketing entre empresas están para promover la importancia del Fresh Center.

Expansión

El mercado mayorista se encuentra en esta ubicación en particular desde 1981. Desde entonces, junto con el matadero privado y el gremio 'Frisch-Markt', se ha convertido en uno de los tres pilares de Fresh Center Essen. La cooperación de los mayoristas y la presentación del Fresh Center al exterior son la base del éxito de Essen.

Con el paso de los años, se estableció un punto de venta para el mercado y el equipo de retailers en Fresh Center, así como un punto central de recolección de materiales reciclables y residuales. En consecuencia, Hack tiene muchas espectativas sobre avances aún más positivos: "Nos dirigimos hacia el futuro con la conciencia tranquila".


Para más información:
Frischezentrum Essen GmbH
Geschäftsführer: Rolf Strobel
Lützowstraße 10, 45141 Essen
Phone (0201) 32000 – 10
Email: info@fze.de
www.fze.de


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor